¿A quién pregunto?

Descripción de la viñeta en ocho cuadros
Título: «¿A quién pregunto…»
– para entender cómo opera el racismo, sus diversas manifestaciones y sus consecuencias en la vida de las personas? Cuadro 1: «Sí a personas racializadas que denuncian el problema». Ilustración de una persona afrodescendiente y otra andina. Cuadro 2: «No a un periodista blanco». Ilustración de un hombre blanco con camisa.
– para entender los motivos de la protesta, los conflictos por el agua, el territorio y cualquier otra lucha? Cuadro 3: «Sí a las personas cuyas vidas se ven impactadas con las medidas que promueven desde el poder». Ilustración de una marcha al lado de una laguna. Cuadro 4: «No a los medios hegemónicos que siempre hablan en nombre de los inversores y nunca de las personas». Ilustración de diarios impresos.
– para saber qué son los feminismos, su historia, sus principales relamos y sus diversas perspectivas? Cuadro 5: «Sí a una feminista». Ilustración de una mujer marchando delantw de una banderola. Cuadro 6: «No a una mesa de opinólogos que no está dentro del movimiento». Ilustración de una mesa con un grupo de hombres sentados alrededor.
– para saber sobre diversidad sexual y las opresiones que sufren quienes desbordan los límites del heteropatriarcado? Cuadro 7: «Sí a personas LGBT». Ilustración de dos personas besándose, una de ellas con la bandera del colectivo LGBT. Cuadro 8: «No a personas heterosexuales». Ilustración de dos íconos de hombre-mujer de color celeste y rosado respectivamente, con un signo de interrogación al medio.
a_quien_pregunto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s